Estamos aquí para ayudar

Hablamos Español

ContáctanosFormularios de Pacientes
Las Sonrisas Asombrosas Suceden Aquí

En Appel Orthodontics nos encanta hacer sonrisas increíbles

Nuestro objetivo es servir a nuestros pacientes y a sus familias, no sólo a sus dientes. Como una práctica familiar sabemos el valor del respeto y la honestidad.

Dientes más rectos con alineadores casi invisibles.

Alineadores Transparentes Invisalign

Invisalign e Invisalign Adolescente usan una serie de alineadores transparentes, removibles y ajustables que nadie puede saber que estás usando. Así que puedes sonreír más durante el tratamiento y también después.

Llevarás cada juego de alineadores transparentes Invisalign durante 1 ó 2 semanas, quitándotelos sólo para comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental, lo que te dará una bonita sonrisa más rápidamente. A medida que reemplace cada alineador con el siguiente de la serie, sus dientes se moverán poco a poco, semana a semana hasta que se hayan enderezado a la posición final como lo prescribió el Dr. Appel.

Control de precisión para una sonrisa más rápida

Los Frenos Dentales De Metal

Nos tomamos tu sonrisa muy en serio. Trabajamos contigo para crear un plan de tratamiento que se ajuste a tus necesidades clínicas únicas. Esto incluye la personalización de nuestros aparatos metálicos para que su tratamiento de ortodoncia sea lo más rápido, cómodo y preciso posible.

La tecnología ortodóntica ha avanzado mucho a lo largo de los años. Utilizamos frenos y materiales de alta calidad, hechos en Estados Unidos, que ofrecen a nuestros pacientes algunos beneficios sorprendentes. Ofrecemos a los pacientes los tratamientos de ortodoncia más recientes, y estamos orgullosos de ofrecer frenos totalmente metálicos y de autoligado.

Aparatos de cerámica: Tratamiento discreto

Tirantes Transparentes

En Appel Orthodontics, siempre consideramos la situación de vida de nuestro paciente cuando prescribimos planes de tratamiento. Una forma de hacerlo es ofreciendo aparatos de cerámica transparente para las personas que necesitan una opción de tratamiento más discreta. Los aparatos transparentes le dan la opción de disfrutar de su sonrisa, incluso durante el tratamiento.

Personalizamos cada plan de cuidado para el tratamiento de cada individuo. Nuestros aparatos de cerámica transparente son totalmente únicos para su caso, porque creemos que es importante que cada paciente tenga aparatos que se ajusten a sus necesidades exactas.

Una mejor tecnología significa una mejor sonrisa

Tecnología De Ortodoncia

El Dr. Appel es un apasionado del uso de la última tecnología para que su experiencia con los frenos sea lo más cómoda, efectiva y corta posible. iTero y el i-CAT Scanner son herramientas ortodónticas increíbles que crean mejores opciones para las impresiones, un tratamiento más rápido y un escaneo más seguro para nuestros pacientes mientras están en tratamiento.

iTero nos ayuda a generar un modelo 3D de su boca que puede ser utilizado con su tratamiento, y permite al Dr. Appel y a usted ver cómo será su nueva sonrisa! i-CAT nos da las herramientas para mejorar el diagnóstico y el tratamiento sin impresiones! La tecnología ortodóntica que utilizamos complementa y mejora el plan de tratamiento creado por el Dr. Appel, lo que significa menos tiempo dedicado a los frenos.

Nos dedicamos a tratar a los pacientes como familia.

¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos.

¡Contáctenos y díganos qué podemos hacer por usted!


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.